Domingo inicia Bazar Navideño del Ranchito Malibran

Carmen

Por: Marcial Jiménez

21 de Noviembre de 2020 a las 09:00

domingo-inicia-bazar-navideno-del-ranchito-malibran


Será este domingo cuando el Bazar Navideño del Ranchito Malibrán, abra las puertas al público de manera oficial; mientras tanto continúan trabajando fuerte en la instalación de sus locales o carpas, para ofrecer los mejores artículos navideños, a precios accesibles a la ciudadanía, informó Sergio Alberto Martínez Herrera, integrante de este grupo de comerciantes.

Explicó, ha sido un año muy especial debido a la pandemia; por lo que las autoridades de Salud, solicitaron como requisito primordial, la instalación de un túnel sanitizante, además de, aplicar las demás recomendaciones como el uso obligatorio del cubrebocas, lavado de mano, uso de gel antibacterial; así como la sana distancia.

Al preguntarle hasta que fecha estará establecido este tianguis navideño; dijo que normalmente se quedan hasta el 24 de diciembre; pero este año, por la contingencia, están sujetos al semáforo; es decir, si cambia de color verde al color naranja, rojo o amarillo, de inmediato tendrán, que levantar todo producto.

Por tal motivo, solicitó a la población a que los apoye acatando todos los protocolos sanitarios; porque de esta manera podrán apoyarlos a reactivarse económicamente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad