Dos sujetos con pistola amagaron a una joven empleada de mini súper

Policíacas

Por: Redacción

5 de Junio de 2020 a las 18:30

dos-sujetos-con-pistola-amagaron-a-una-joven-empleada-de-mini-super

Sin importarles las inclemencias del tiempo, dos sujetos no identificados hasta el momento, a punta de pistola amagaron a una joven empleada de un súper en calles del fraccionamiento Héroes de Nacozari.

El violento asalto se perpetró en punto de las 8:00 horas de esta mañana, cuando los dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Escúter color naranja de la marca Italika cilindraje 150cc, de la cual se desconocen la matrícula de circulación, arribaron hasta la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 24 de Febrero entre calle 5 de Febrero y calle 20 de Noviembre, uno de los presuntos delincuentes descendió de la motocicleta e ingresó a un local denominado "SuperCito" y con arma de fuego en mano, amagó a una joven empleada del mostrador.

Con insultos y empujones la obligó a que le hiciera entrega del dinero de las ventas del día, un botín de $1300 pesos en efectivo, así como cajetillas de cigarros entre otros artículos fue lo que el presunto delincuente se llevó, salió del local para abordar la motocicleta y escapar con su cómplice entre las calles de dicho fraccionamiento.

Luego del asalto, la empleada en crisis nerviosa marcó a los dueños del local y estos a su vez a los números de emergencia 9-1-1 para solicitar la presencia de una patrulla en el lugar de los hechos.

Varios minutos después, arribó la unidad 390 de la Policía Estatal Preventiva, los oficiales  tomaron datos de los hechos y exhortaron a los dueños del establecimiento a presentarse ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente al ilícito.

En este violento asalto por desgracia no se registraron personas detenidas, aunque se montó un operativo express minutos después del asalto en calles aledañas para tratar de dar con ellos, pero no se tuvo éxito.

Imagenes

Comentarios

Publicidad