Durante el primer día de vacunación más de cuatro mil jóvenes fueron inoculados

Carmen

Por: Marcial Jiménez

13 de Enero de 2022 a las 19:00

durante-el-primer-dia-de-vacunacion-mas-de-cuatro-mil-jovenes-fueron-inoculados


En el segundo día de vacunación jóvenes de 16 años responden al llamado; y durante el primer día, más de cuatro mil chicos y chicas acudieron a aplicarse el biológico, informó el responsable de los programas federales, Vicente Guerrero Del Rivero.
#Carmen #SensorInformativo

Durante el primer día, se lograron inocular a cuatro 122 jóvenes; y hasta pasada las 10 de la mañana, se habían logrado inmunizar a más de mil chicos; lo que permitió que no se hicieran largas filas y al mismo tiempo, conforme van llegando la juventud carmelita, van pasando y se vacunan; sobre todo, que hubo un poco más de respeto hacia la convocatoria; y con ello, darle una mejor atención.

Refirió, que mañana por ser último día e inicio de fin de semana, pudiera ser que se incremente el número de jóvenes; toda vez, que los padres o tutores trabajan.

Aunque a decir del funcionario de los Programas Federales del Bienestar, los que se vacunaron por primera vez fueron entre ocho y 10 mil gentes; eso significa que no puede incrementarse el número de segunda dosis que las de primera; eso sí, puede subir por los muchachos que cumplen 15 años en este 2022, que se le está aplicando primera dosis.

Imagenes

Comentarios

Publicidad