ECONOMÍA DE EMPRESARIOS PEQUEÑOS CONVULSIONA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

4 de Mayo de 2020 a las 16:00

economia-de-empresarios-pequenos-convulsiona


Numero negativos y falta de apoyos, manifiesta la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen, Josefina Ojeda Martínez, quien dijo que no hay ganancias y los negocios agremiados al organismo han decidido hasta cerrar.

“Mira estamos en una situación bastante difícil las ventas están al 90 por ciento menos o casi al cien por ciento para que decirte otra cosa, muchos han cerrado por la misma situación, a los trabajadores les tenemos que pedir comprensión porque la verdad no tenemos ni para como sostenernos nosotros mismos, ahora sí que estamos sufriendo”, expuso.

Dijo que es urgente que las autoridades se apresuren con la entrega de apoyos, recordó que ellos son la fuerza que genera economía, empleos y quienes más pago de impuestos realizan, cree que en esta situación convulsionante, las autoridades deben actuar.

“Lo peor de la situación es que a nosotros no nos dicen tengan la ayuda, porque ahorita viene el pago de la luz, el internet, algunos tenemos deudas con proveedores, tenemos que pagar la renta mensual de los locales quienes no tenemos lugar propio”, lamentó.

Siguió, “apenas y tenemos para pagar y estos son los factores por los que deberá cerrar un micro, pequeño o mediano empresario, porque no nos alcanza”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad