EDUIN CAZ, VOCALISTA DE GRUPO FIRME, HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

Espectáculos

Por: Redacción

29 de Diciembre de 2021 a las 17:33

eduin-caz-vocalista-de-grupo-firme-hospitalizado-de-emergencia

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, alarmó a sus fans debido a que su esposa Daisy Anahy publicó el día de ayer en sus historias de Instagram una foto en la cual sale el cantante en una camilla, con suero y puso la leyenda: “Primeramente Dios todo va a salir bien”. Todo comenzó hace unos días cuando Caz subió una historia en la cual salía cargando a su hija y explicó: “mi hija está enferma igual que su papá”.

Ante ello, hubo varios comentarios negativos de parte de los internautas por lo cual Eduin Caz se molestó y advirtió bastante enojado que bloquearía a los seguidores que lo estuvieran criticando. El enojo fue a raíz de comentarios en forma de burla que recibió el vocalista de Grupo Firme. Caz escribió: “¿Qué les da risa?, de ahora en adelante el que considere que nada más está molestado va a estar afuera de mi insta”, sentenció.

Eduin Caz aparece en el hospital y nadie sabe el motivo de su ingreso a la clínica

Al poco tiempo el cantante subió otra historia en Instagram en la cual mencionó que iba a desaparecer de la red social y dijo: “Nos vemos en el 2022. Que tengan feliz Año Nuevo. Los amo”. Posterior a esto, su esposa Daisy Anahy, publicó la historia que alarmó a muchos de los fanáticos del vocalista de Grupo Firme.

De acuerdo con la información revisada y las redes sociales de Eduin Caz y su esposa, todavía no está claro el motivo por el cual el cantante haya sido hospitalizado. No obstante, algunos internautas tienen la sospecha de que Caz está contagiado de Covid-19. Por último, en este mismo mes, Eduin Caz se vio envuelto en un escándalo, luego de que dijera que le fue infiel a su esposa. Asimismo, Caz confesó el engaño debido a que la mujer en discordia estaba intentando extorsionarlo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad