Egresan médicos de pregrado del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 del IMSS Campeche

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

5 de Enero de 2022 a las 12:00

egresan-medicos-de-pregrado-del-hospital-general-de-zona-hgz-no-1-del-imss-campeche


Médicos internos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, egresaron del año lectivo enero-diciembre 2021 del pregrado de medicina, para mejorar la atención de calidad que se ofrece el Instituto tanto en hospitales como en las Unidades de Medicina Familiar.

El IMSS Campeche, comprometido con la formación de recursos humanos de la salud, realizó la entrega Constancias de Internado de Pregrado a 11 médicos del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1,  “Dr. Abraham Azar Farah”, el 31 de diciembre pasado.

El internado tiene como objetivo conjuntar conocimientos de los programas académicos de las instituciones educativas, con la práctica médica en las áreas que conforman este hospital, estableciendo así un compromiso oportuno e incluyente con la atención a los pacientes.

La subdirectora Médica del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, Mirna Zepeda Briones, exhortó a esta generación a nunca perder la vocación de servicio y continuar trabajando para ayudar al prójimo, que es la principal misión de todo médico.

En el marco de esta ceremonia, se extendió un reconocimiento al doctor Eduardo Humberto Campos Novelo, quien fungió como líder coordinador del Internado de Pregrado.

Los médicos que concluyeron el año de internado provienen de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y de la Universidad Anáhuac, campus Mayab

Imagenes

Comentarios

Publicidad