EL ÁRBOL DE NAVIDAD EN ROCKEFELLER CENTER, ROTO, SIN RAMAS Y CON UN PEQUEÑO BÚHO EN SU INTERIOR

Internacional

Por: Redacción

21 de Noviembre de 2020 a las 11:14

el-arbol-de-navidad-en-rockefeller-center-roto-sin-ramas-y-con-un-pequeno-buho-en-su-interior

El árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York es uno de esos símbolos navideños conocidos en todo el mundo. Su llegada al centro de Manhattan es siempre un aviso de que las festividades están cerca, y en un año que ha sido difícil para todos, son muchas las personas que esperan que este tipo de acciones sean un recordatorio de tiempos mejores.

El sábado pasado los operarios empezaron con la instalación del árbol en el Rockefeller Center. El abeto canadiense, de casi 23 metros de alto, viajó hasta la Gran Manzana desde la localidad de Oneonta, en la zona central del estado de Nueva York, donde este año el jardinero jefe del Rockefeller, Erik Fauze, encontró el árbol adecuado, con “la forma navideña perfecta”, explicó a los medios locales. Sin embargo, no todo el mundo está satisfecho.

En las redes sociales, muchos usuarios se han mofado del aspecto del árbol. Y es que en las primeras fotografías que se publicaron se puede ver que la forma de las ramas es algo distinta a la imagen tradicional de un árbol de Navidad.

“¿Puede el árbol del Rockefeller Center tener peor aspecto? Marca 2020”.

“El árbol de Rockefeller Center se parece a uno de esos personajes de El Señor de los Anillos que son árboles viejos que deambulan por el bosque esperando a la muerte”.

Sin embargo, no todo ha sido críticas. Algunos usuarios han explicado que el aspecto actual del árbol es el resultado de un largo viaje por carretera y que con el paso de los días las ramas irán cogiendo su forma tradicional. Desde la cuenta del Rockefeller Center también se han dirigido a los usuarios que han criticado al árbol: “wow, todos debéis tener muy buen aspecto tras dos días en la carretera. Esperad a que me pongan las luces. Nos vemos el 2 de diciembre”.

Como curiosidad de este año, cuando los operarios estaban instalando el árbol descubrieron que entre sus ramas había un búho que había viajado hasta Nueva York en su nido. El animal ha sido rescatado y será llevado a un santuario de animales.

Imagenes

Comentarios

Publicidad