El examen de admisión en el Conalep queda cancelado

Carmen

Por: Marcial Jiménez

31 de Julio de 2020 a las 12:00

el-examen-de-admision-en-el-conalep-queda-cancelado


Para respetar la sana distancia y evitar contagios entre la comunidad estudiantil de nuevo ingreso; el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) decidió cancelar la aplicación del examen de admisión.

Dijo, los alumnos de nuevo ingreso pueden utilizar todas las plataformas digitales, como Facebook, WhatsApp, y la pagina oficinal del plantel, para brindarles toda la información que requieran respecto al tema del examen; además, que desde el inicio de la pandemia se han tenido actividades a distancia con todo el personal del colegio; con la participación de más de 80 por ciento de los alumnos.

Asimismo, señaló que los estudiantes que no han logrado accesar a estas clases en línea, por no contar con los medios necesarios, como el equipo el internet, se están buscando todos los mecanismos, entre ello, obsequiarles un cuadernillo para que puedan tener una formación; y lo más importante que todo quede solucionado lo más pronto posible.

Finalmente, señaló actualmente se tienen aproximadamente 250 alumnos registrados para este examen, pero aun queda cupo; pues la meta es de 320 estudiantes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad