El iconico Burj Al Arab llegará a Carmen

Carmen

Por: Juan Carlos Aguilar Elías

6 de Diciembre de 2022 a las 16:30

el-iconico-burj-al-arab-llegara-a-carmen


La famosa torre de los árabes le dará forma a la glorieta de los delfines que se encuentra en la avenida Corregidora, empleados de la empresa Corporativo Industrial y Comercial SA de CV han estado trabajando en las adecuaciones en donde se pretende la simulación del helipuerto de donde descenderá Santa Clous y de ese modo familias puedan acudir a tomarse la foto.
#SensorInformativo #Carmen #navidad2022

Dicho diseño fue tomada de la famosa "Torre de los árabes" que es un hotel de lujo de 321 metros de altura, siendo uno de los edificios hoteleros más representativos del mundo. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, conectada a tierra firme mediante un puente.

De este modo es como trabajadores y directivos de la empresa CICSA retribuyen a la isla un poco de lo mucho que ella les da, para darle una buena vista, pero sobre todo para que familias enteras disfruten de este espectáculo que será al momento de estar terminado.

Los encargados del proyecto, pidieron paciencia a la ciudadanía, ya que saben que los trabajos pueden generar tráfico vehicular, pero que sin duda, lo habrán de disfrutar mucho.
La familia del Corporativo Industrial y Comercial SA de CV les desean felices fiestas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad