EL ILUSIONISTA DAVID BLAINE SE ELEVA A 7.620 METROS DE ALTURA USANDO SOLO GLOBOS DE HELIO

Espectáculos

Por: Redacción

2 de Septiembre de 2020 a las 13:34

el-ilusionista-david-blaine-se-eleva-a-7620-metros-de-altura-usando-solo-globos-de-helio

La más reciente hazaña del ilusionista David Blaine puede ser seguida en vivo a través de YouTube. En ella, el escapista estadounidense flotó a 7 620 metros de altura utilizando únicamente globos de helio como parte del acto denominado 'Ascension'.

“Desde que era un niño, volar ha sido mi sueño”, explica Blaine en el tráiler de Ascension que este 2 de septiembre del 2020 se encuentra en streaming en YouTube. Blaine flota sobre el río Hudson sostenido únicamente por globos de helio.

Previamente se informó que el ilusionista sería transportado por 42 globos de dos metros y 10 globos más pequeños que miden entren 1,2 y 1,8 metros cada uno. Esto se decidió con base del peso de Blaine de 198 libras (89 kilogramos).

Para la realización de 'Ascension', Blaine se sometió a un entrenamiento riguroso tanto en paracaídismo como de respiración en condiciones de poco oxígeno. En caso de necesitarlo, el ilusionista cuenta con un paracaídas.  Además, un equipo realiza el monitoreo de sus signos vitales y un helicóptero se encuentra cerca en caso de que su temperatura corporal caiga a niveles considerados peligrosos. 

Blaine es conocido por varias hazañas. En abril de 1999 fue enterrado vivo y permaneció siete días dentro de un ataúd de cristal, mientras que en el 2008 permaneció colgado en posición invertida durante 44 horas sobre Central Park.

Aquí el enlace:  https://youtu.be/QwzvNAAqH3g

Imagenes

Comentarios

Publicidad