EL PARTIDO FXM EN VÍAS DE ELEGIR A SU CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE CAMPECHE

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

27 de Febrero de 2021 a las 09:00

el-partido-fxm-en-vias-de-elegir-a-su-candidato-a-la-gubernatura-de-campeche


Los cuatro aspirantes de Fuerza por México Campeche a la gubernatura acordaron trabajar en unidad, independientemente de quien beneficie la encuesta interna; se trata de Cruz Alberto Uc Hernández, Jorge Manuel Ávila Fuentes, Camilo Massa Pérez y el diputado Luis García Hernández.

Y aunque el partido Fuerza por México Campeche privilegiaría al diputado independiente Luis Alonso García Hernández para ser su candidato a gobernador de Campeche, el ex delegado de la Sagarpa Cruz Alberto Uc Hernández insiste en que será mediante una encuesta como será electo el abanderado, apuntó que con o sin candidatura seguirá militando en FXM.

“Se trata de que el país avance en la democracia, hay que comenzar por la democracia interna de los partidos políticos y este ejercicio que se hace con 4 personas que por diferentes inquietudes se acercaron al partido para manifestar su interés de participar, pues claro que nos vamos a sumar al resultado”, aseguró.

Por su parte el diputado independiente Luis Alonso García Hernández confirmó que, si la encuesta no lo beneficia, seguirá apoyando al partido Fuerza por México Campeche.

“Nos acataremos a la encuesta, aunque no ganemos yo estoy seguro que nuestro trabajo en el congreso ha sido importante, creo que vamos a ganar la encuesta y vamos a sumar a todo el mundo, para que hagamos un buen papel, tenemos la voluntad, la capacidad, aparte de que conozco perfectamente el tema petrolero y las carencias y marginación que nos ha dejado Pemex”, manifestó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad