El periodo de Alejandro Moreno Cárdenas, como líder de la Conferencia Nacional de Gobernadores concluyó este martes

Nacional

Por: Ste Sánchez

1 de Mayo de 2019 a las 09:00

el-periodo-de-alejandro-moreno-cardenas-como-lider-de-la-conferencia-nacional-de-gobernadores-concluyo-este-martes


Durante la LVI reunión ordinaria a la que asistió el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, entregó la estafeta a su homólogo de Querétaro Francisco Dominguez Servién.

A través de redes sociales, felicitó al nuevo líder de los gobernadores del país; “Le deseo a mi sucesor, el gobernador de Querétaro Pancho Domínguez, el mayor éxito al frente de la Conago y le reitero mi respaldo para continuar trabajando en beneficio de las entidades federativas”.

Moreno Cárdenas agradeció la oportunidad que sus compañeros le brindaron para representarlos en estos cinco meses.

“Fue un honor haber presidido la Conferencia Nacional de Gobernadores, cargo que me dio la oportunidad de trabajar por el fortalecimiento de la federación y en la gestión de los temas más sensibles para las y los mexicanos".

En su último día como presidente de la Conago firmó un Acuerdo para el Diálogo Social y Fortalecimiento de la Paz Laboral, con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y recibió al secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma Barragán.

Moreno Cárdenas, asumió la presidencia de la Conago el 5 de diciembre de 2018; impulsó las agendas de seguridad, economía y coordinación institucional con el nuevo Gobierno.

El gobernador de Campeche se perfila para la dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cargo para el que se postularía en cuanto se lance la convocatoria.

Imagenes

Comentarios

Publicidad