EL PRI MAS VIVO QUE NUNCA: MUGARTEGUI

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

20 de Octubre de 2020 a las 19:00

el-pri-mas-vivo-que-nunca-mugartegui


El secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Mugartegui Soto, afirmó que su partido hoy está más vivo que nunca y que lograrán garantizar el triunfo en las elecciones del próximo año, como ocurrió en Coahuila e Hidalgo.

El priísta dijo que con las victorias del tricolor la confianza en un triunfo se acrecienta y cree que al continuar con el trabajo en las calles que realizan, la personas vuelven a confiar en su partido, dijo además que el incumplimiento del Gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador, también influye en que Campeche seguirá siendo del tricolor.

“Obtuvimos dos triunfos y ese es el trabajo que ha realizado nuestro presidente nacional Alejandro Moreno, estamos trabajando el territorio, estamos cercanos a las estructuras, caminamos con la gente, tenemos un trabajo de campo y no de oficina. La verdad que celebramos el triunfo de nuestros compañeros porque así como se logró esa victoria en esos lugares también será una realidad en Campeche”, expresó.

“Hoy vemos que nuestro partido está más vivo que nunca, quien dice, quien le desea mal ahí están los resultados y es que ahorita tenemos un gobierno federal que no esta cumpliendo sus promesas de campañas en Carmen prometió las oficinas de PEMEX y hasta ahorita no hay nada. Creo que todo esto influye y mantiene la confianza en nosotros, por eso tenemos seguridad, sin embargo; eso no ser pretexto para no trabajar, al contrario seguiremos echándole ganas”, añadió.

Dijo que actualmente tienen un trabajo cercano con el presidente nació al de su partido, Alejandro Moreno Cardenas, quien afirmó logrará obtener su triunfo en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad