El problema del agua potable es uno de los que afrenta la colonia Antorchista

Carmen

Por: Marcial Jiménez

30 de Junio de 2022 a las 10:00

el-problema-del-agua-potable-es-uno-de-los-que-afrenta-la-colonia-antorchista


La líder de los antorchistas, Imelda Jiménez Rodríguez, dijo, uno de los principales problemas que tienen es la falta de suministro del agua potable, y no hay manera para darle una solución a pesar que existe un proyecto que podría beneficiar a toda la comunidad, y es la instalación de una planta desalinizadora.
#Carmen #SensorInformativo

En ese mismo sentido, señaló no hay una solución; y aunque la administración junto con la CAPAE se realizó un proyecto de 20 millones de pesos, que no incluía la compra de terreno, solo la obtención de la planta desalinizadora. Explicó, 10 millones de pesos los iba a poner la CONAGUA y el resto el gobierno del estado, pero, se tuvo que regresar en dos ocasiones.

Por ello, se esta esperando esta reunión para preguntarle al alcalde que se puede o no hacer, o algo que se pueda programar, lo que si queremos o exigimos es que nos den una respuesta para poder tomar decisiones importantes.

Hizo un llamado al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus; que el movimiento Antorchista, pide de su sensibilidad política, y lo que menos quieren, es crear un conflicto.

Imagenes

Comentarios

Publicidad