El regreso a clases, ¡No beneficia! A los comerciantes papeleros; Eleuterio Castro.

Carmen

Por: Redacción

6 de Abril de 2021 a las 13:00

el-regreso-a-clases-no-beneficia-a-los-comerciantes-papeleros-eleuterio-castro


El regreso a clases de este mes de “abril” no beneficiará a los comerciantes de inmediato, sino que será un proceso, y sería hasta el mes de “agosto” cuando se inicie el nuevo ciclo escolar que pudieran verse beneficiados, confirmó Eleuterio Castro Verdejo.

“El regreso a clases será paulatinamente, empezarán con las comunidades y posteriormente se vendrán dando las entradas de clases en las escuelas particulares de Carmen”.

Explicó que se acerca la temporada de vacaciones, ya que viene el día de los niños, el día de las madres, entre otras festividades, entonces es ahí en donde no se verá el beneficio a los comerciantes papeleros, se estaría viendo a partir de agosto que inicie el ciclo escolar.

Debido a la pandemia muchos de sus compañeros llegaron a cerrar sus negocios de papelerías, ya que no veían ganancias, debido a que las clases fueron suspendidas, e incluso hubo papeleros que se tuvieron que cambiar de colonia y de local, ya que les cobraban renta y no tenían ganancias; “Para poder sobrevivir debemos permanecer con el comercio abierto, aunque para el regreso a clases a un no es de aliento para nosotros”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad