El trabajo entre los diputados y el alcalde de Carmen, se fortalece: Sánchez Cerino

Carmen

Por: Marcial Jiménez

11 de Enero de 2019 a las 19:33

el-trabajo-entre-los-diputados-y-el-alcalde-de-carmen-se-fortalece-sanchez-cerino


Referente al trabajo que desempeña el actual gobierno municipal, el diputado local por el XI Distrito Ricardo Sánchez Cerino de extracción Morenista, dijo que han tenido buena respuesta del edil carmelita Óscar Rosas González, en cuanto a todas las gestiones que han realizado en el Ayuntamiento, además que le han dado puntual seguimiento por las autoridades municipales.

Ejemplo de ello, son los fraccionamientos de Santa Ana y Villas de San José, que han sido atendidos de manera oportuna, a través de las gestiones que hace él como diputado; además de solucionar el problema de alumbrado público en algunos sectores de la isla; “si vemos una luminaria fundida, se reporta al departamento de Servicios Públicos y de inmediato le dan solución al problema”, reiteró el legislador carmelita.

Asimismo el asambleísta, insistió en que han tenido respuesta a todas sus peticiones; por ello, durante la reunión que se llevó a cabo el jueves pasado, se fortaleció ese trabajo de manera conjunta entre el gobierno municipal en coordinación con los diputados, específicamente con un servidor (Sánchez Cerino).

Al cuestionarlo, si apoyaría al munícipe en caso de necesitar un préstamo ante el Congreso del Estado, respondió que primero el edil tendría que agotar hasta el último recurso; y si de plano no se puede, tal vez solicitar ese empréstito a la legislatura estatal; siempre y cuando se haga una análisis de manera detallada; porque al final de cuentas, el que paga todo este tipo de solicitudes de dinero es el pueblo.

“Todo lo que sea en beneficio y bien común de la población, los diputados de Morena estarán en la mejor disposición de apoyar, ténganlo por seguro”, precisó. – Actualmente, los diputados han dejado las siglas de su partido, los colores y la política para trabajar por el pueblo; los tiempos electorales ya concluyeron, ahora continúan los tiempos de trabajo –, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad