EMITE SEPROCI RECOMENDACIONES PARA LA ASISTENCIA AL PASEO DE REYES

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

4 de Enero de 2022 a las 19:00

emite-seproci-recomendaciones-para-la-asistencia-al-paseo-de-reyes


… El exhorto es mantener las medidas preventivas contra el Covid-19, así como respetar las indicaciones de las autoridades durante el recorrido

La Secretaría de Protección Civil (Seproci)invita a la población a seguir las siguientes recomendaciones durante su asistencia al Paseo del Día de Reyes 2022, el 5 y 6 de enero del presente año.

Se recomienda a la población portar ropa cómoda acorde a las condiciones climatológicas; de preferencia zapatos bajos y cerrados, evitar llevar menores de brazos y extremar la vigilancia con las personas adultas mayores o con discapacidad.

Al llegar a la zona es importante localizar las salidas de emergencia y la ubicación de las unidades de apoyo en caso de ser necesario.

 

Al realizar sus compras, verificar la calidad de los productos que adquiera, que sean aptos para la edad requerida, y en caso de necesitar baterías, verificar que se encuentren en buen estado.

A los expendedores de alimentos se les pide verificar que sus productos se encuentren en buen estado. En caso de hacer uso de gas LP recuerde contar con todas las medidas de seguridad para su instalación, así como con un extintor.

Es importante recordar que se continúan con las medidas para evitar los contagios por el virus del COVID-19, por lo que se exhorta a la población mantener las indicaciones del sector salud y el riguroso uso del cubrebocas, además de aplicar la sana distancia.

En caso de una contingencia, dé paso al personal de auxilio y rescate, y diríjase a la salida de emergencia más cercana; siga las indicaciones de las autoridades y llame al 911.

Imagenes

Comentarios

Publicidad