EMPLEO, CORRUPCIÓN, INCLUSIÓN Y MEDIO AMBIENTE, TEMAS DEL DEBATE

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

3 de Mayo de 2021 a las 18:00

empleo-corrupcion-inclusion-y-medio-ambiente-temas-del-debate


La Comisión de Debates del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) informó que derivado del mecanismo de Participación Ciudadana, se determinaron los temas que registraron mayor interés para que seas los ejes a discutir entre las y los candidatos a la gubernatura que participarán en el debate electoral 2021.

El organismo electoral, determinó que en bloque A, el Segmento 1, se abordará el tema “Desarrollo económico y empleo”, en el segmento 2, “Grupos vulnerables”; mientras que en el bloque B, en el Segmento 1 se cuestionará el tema de “Corrupción y política”, para finalizar el segmento dos, tratará sobre “Medio ambiente y energías renovables”.

Las y los candidatos que participen en la actividad electoral, conocerán previamente los temas que se abordarán, pero no las preguntas que les harán, aclararon la institución, con la finalidad de garantizar un proceso transparente y democrático.

El evento tendrá sede en el Centro de Convenciones Siglo XXI, espacio que ya ha sido verificado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Protección Civil, a fin de que se mantengan todos los protocolos de seguridad e higiene.

Imagenes

Comentarios

Publicidad