EMPLEOS Y SALUD DEMANDAN LAS FAMILIAS CARMELITAS: ENRIQUE IVÁN GONZÁLEZ

Carmen

Por: Ste Sánchez

4 de Mayo de 2021 a las 18:02

empleos-y-salud-demandan-las-familias-carmelitas-enrique-ivan-gonzalez


El candidato a diputado local por el distrito X Enrique Iván González López, comentó que en sus recorridos por las calles de esta demarcación las familias le han manifestado diversas necesidades y la que más impera es la falta de empleos dignos y servicios de atención a la salud que sean accesibles, expuso que a su paso por los hogares ha escuchado cada cometario y sobre todo las propuestas.

“Me decía un señor, los que somos de 40 años de edad ya estamos viejos para que nos den el primer trabajo, y los 60 estamos muy jóvenes para jubilarnos; no hay oportunidad igualitaria para acceder a un empleo y es preocupante, hay que poner atención en ese tema”, expuso.

Agregó que también ha surgido una idea, que podría ser tomada para llevar al Congreso Local, de tener el apoyo de la ciudadanía carmelita y es la creación de una institución para impulsar la capacitación de los trabajadores de Pemex, a quienes se les requiere diversa documentación como la llamada “libreta de mar”.

De igual manera, dijo que las familias tienen el deseo de superarse y contar con un patrimonio digno, por ello, busca la facilidad de créditos para materiales de construcción, pero que sea justos y pagables; expresó que tiene la experiencia para recoger las peticiones y preocupaciones de la población para convertirlas en gestiones reales y serias.

“Gane o pierda, quiero que sepan que siempre voy a estar pendiente del territorio. Ellos mismo dicen que la diputada anterior nunca volvió, aquí tenia su casa de campaña y gestión y nunca hizo una gestión, de nada. Hay un reconocimiento pleno de los logros de la administración y también saben de mi tema legal y lo tienen claro”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad