EN CAMPECHE SE RESPETARÁ ORDEN DE VACUNACIÓN: ARMENTÍA LÓPEZ

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

13 de Enero de 2021 a las 18:00

en-campeche-se-respetara-orden-de-vacunacion-armentia-lopez


El secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, señaló que primero serán vacunados los trabajadores de la salud que están en la primera línea de contacto con pacientes Covid19, después las personas adultas mayores, tal y como se ha determinado a nivel nacional hasta cubrir a toda la población campechana y dejó en claro que aun con la llegada de la vacuna seguirán los protocolos de prevención.

“Ya empezó el operativo de vacunación y llegará a nueve puntos, hospitales del ISSSTE, IMSS y Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, la próxima semana llegarán más vacunas para el personal administrativo que no está en la línea de batalla Covid y en la tercera etapa para las personas de la tercera edad, estamos trabajando con Sedena, Marina, Gobierno Federal para que se haga como debe de ser”, explicó.

Consideró que es fundamental que se realice la cobertura de vacunación para un estado que ha permanecido en semáforo verde gracias al compromiso ciudadano y ahora debe trabajar de manera conjunta con todos los sectores para la reactivación económica en beneficio de las familias.

“Es una pandemia, y si en cualquier momento nos descuidamos y no seguimos las medidas, puede regresar, nosotros seguimos trabajando todos los días en las medidas que se deben respetar en la entidad. Hemos visto que han bajado un poco, la gente sin cubrebocas en algunas zonas, lo estamos revisando, esperemos que no regresemos al amarillo. Hacer una invitación a las familias a que se cuiden y cuiden a sus familias”, acotó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad