En el área seca alrededor de 15 locatarios están en contra de los filtros

Carmen

Por: Marcial Jiménez

2 de Junio de 2020 a las 22:30

en-el-area-seca-alrededor-de-15-locatarios-estan-en-contra-de-los-filtros


Alrededor de 15 locatarios del Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade, del área seca, no están de acuerdo con el resguardo sanitario; ni con la desinfección de los pisos cada determinado momento, aseguró Daniel Sevilla, Fierro, representante de la Empresa Cono.

La mayoría de los locatarios, así como la gente externa está de acuerdo con estas acciones, sobre todo, que se aplique la sana distancia.

Sin embargo, existen malos acuerdo en cuanto a lo económico, en el que no todos quieren apoyar; a pesar que todo es en beneficio de ellos mismos, y de quienes visitan el centro de abasto; además, hay ciudadanos que no creen en la situación.

En el área seca del mercado, se tienen 206 locatarios y de este alrededor de 15 de ellos, no están de acuerdo con todas las actividades que se realizan; lo que significa que es una mínima parte que no apoya este proyecto, porque no creen en el Covid-19 o quienes dicen que esto ya está por pasar.

Lamentó que se esté dando esta situación; por lo que hizo un llamado a todos los locatarios a ser responsable a esta pandemia por la que se atraviesa.

Imagenes

Comentarios

Publicidad