EN ESPERA DE RECIBIR CONTRATOS DE PERSONAL DE SALUD

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

1 de Abril de 2020 a las 17:00

en-espera-de-recibir-contratos-de-personal-de-salud


El vicealmirante de la sétima zona naval, Alejandro Miranda Oceguera, informó que aún no tienen solicitudes de personal médico que desee pertenecer a este cuerpo militar y así brindar apoyo por cualquier emergencia por el COVID 19.

“Ya salió la convocatoria para que sea contratado personal médico durante seis meses, desafortunadamente aún no ha llegado ninguna solicitud de esta oportunidad de empleo y espero que con esta entrevista, ojalá haya alguien más si hay plazas, porque sí hay plazas, hay oportunidades de acercarse y con toda confianza en la Séptima Zona Naval y ahí los esperamos”, explicó.

“Los requisitos son los tipos e incluso hay algunas excepciones o pasos a seguir que podremos omitir con la intención de agilizar este tramite como por ejemplo el tema del examen de conocimientos, es una de las cosas que estamos omitiendo, esta es una buena oportunidad para que se acerquen y formen parte de nuestras filas”, aseveró.

Especificó que son al menos ocho perfiles del sector salud los que están siendo contratados y el número de personal lo definirán a nivel federal, mencionó que los seleccionados serán llamados para acudir a la Ciudad de México.

“Una vez que entreguen sus documentos, nosotros revisamos previamente la documentación para saber si está completa, posteriormente se manda a la Ciudad de México que es quien están concentrando la información, una vez esto, se les llamará a los aspirantes seleccionados, se espera que durante este mismo mes se hagan las contrataciones”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad