En mayo quedará concluida la primera etapa del Malecón Costero: Seduopi

Carmen

Por: Marcial Jiménez

2 de Marzo de 2020 a las 09:00

en-mayo-quedara-concluida-la-primera-etapa-del-malecon-costero-seduopi


Debido a los cambios que se hicieron en el proyecto del Malecón Costero, que entregó el presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, para darle una mejor vista que contempla el acomodo de los comerciantes de la zona; así como darle una salida a las aguas que corren hacia las costas; tendrá un ligero retraso, explicó el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, (SEDUOPI) Edilberto Buenfil Montalvo.

“Las tres etapas que requiere el malecón para que quede totalmente concluido, será hasta el mes de diciembre del presente año; en el que se invierten 125 millones de pesos”, aseveró.

A detalle dijo que la segunda etapa de la construcción del Malecón costero, podría quedar terminada a principio del mes de agosto; y la última en el mes de diciembre; sin embargo, en cuanto a los comerciantes establecidos en esa zona, será el Ayuntamiento quien tome cartas en ese asunto, abundó.

El que se queden o no en las inmediaciones de Playa Norte, serán las autoridades de Semarnat, quienes le otorguen el permiso federal; el de operación, aunado al uso de suelo que es muy importante, es el municipio quien los debe conceder.

Imagenes

Comentarios

Publicidad