EN REDES ES CRITICADA TATIANA CLOUTHIER POR SU PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS SIENDO LICENCIADA EN LENGUA INGLESA

EnLARed

Por: Redacción

14 de Abril de 2021 a las 20:34

en-redes-es-criticada-tatiana-clouthier-por-su-pronunciacion-en-ingles-siendo-licenciada-en-lengua-inglesa

Usuarios de redes sociales criticaron la pronunciación del idioma inglés de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, aun siendo una profesionista con estudios de licenciatura en Lengua Inglesa.


Esto, tras un video que salió a la luz donde se le escucha hablando sobre la reforma eléctrica y energías verdes en inglés.


Los usuarios de redes cuestionaron si Clouthier tiene verdaderamente una licenciatura en Lengua Inglesa por el Tecnológico de Monterrey.


“¿Por qué todos los 4T mienten acerca de sus licenciaturas, maestrías y doctorados? La tía Tatis dice que es Licenciada en Lengua Inglesa y no sabe ni hablar Inglés”, apuntaron.


“Para los que hoy se burlaron del inglés de Tatiana Clouthier, les recuerdo que precisamente eso estudió en la universidad. Bueno, esa persona que no pudo hacer algo básico de la carrera que sí estudió, es la secretaria de economía de esta gran nación”.


Otros, incluso, le ofrecieron clases de ese idioma.


“Habla horrendo el inglés. Si quiere le doy unas clases, yo sí sé y estoy certificado para dar clases, tengo más de 15 años de experiencia”.


Muchos la compararon con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien durante su sexenio también causó polémica por su forma de pronunciar esa lengua.


Otros usuarios defendieron a la secretaria, argumentando que esa falta es “lo único que se le puede criticar a esta administración, errores humanos que comete cualquier ciudadano”.


Según el Sistema de Información Legislativa, Tatiana Clouthier es licenciada en Lengua Inglesa por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).


También tiene una maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y ha sido docente en diversas instituciones académicas, impartiendo las asignaturas de Inglés, Historia de México y Estudios Socioeconómicos.


La misma secretaria de Economía ha mencionado en sus redes sociales que ha fungido como profesora de “Inglés, Historia de México, Cultura de la Legalidad, entre otras”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad