EN REDES SOCIALES EL FUERTE RUMOR QUE AFIRMA QUE SU ESPOSA PIDIÓ DESCONECTAR A VICENTE FERNÁNDEZ

Espectáculos

Por: Redacción

7 de Octubre de 2021 a las 13:36

en-redes-sociales-el-fuerte-rumor-que-afirma-que-su-esposa-pidio-desconectar-a-vicente-fernandez

Un fuerte rumor está siendo compartido por las redes sociales, donde se afirma que María del Refugio Abarca Villaseñor —Doña Cuquita— pidió a los médicos desconectar a su esposo Vicente Fernández, tras su estancia por más de un mes en un hospital de Guadalajara.

De acuerdo con medios nacionales, un reportero de espectáculos de Radio Fórmula supuestamente confirmó que una fuente muy cercana al hospital le dijo que los médicos ya no tienen esperanza sobre la salud de Vicente Fernández, por lo que Cuquita pidió desconectar a “Chente” y evitar su sufrimiento.

Falso, que quieran desconectar a Vicente Fernández

No obstante, este miércoles, se desmintió la información. Un reportero de “De primera mano” afirmó que está en constante contacto con Vicente Fernández Jr. y él mismo negó que quisieran deshacerse de su padre.

Agregó que incluso Doña Cuquita se molestó tras saber de esta noticia.

“Ella no tiene ningún interés, ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández, que poco a poco va mejorando”, insistió el reportero.

El último reporte de los médicos sobre la salud de Vicente Fernández fue publicado el pasado 5 de octubre, e indica que “El Charro de Huentitán” se encuentra estable y con procesos de rehabilitación física debido a la caída que sufrió a inicios de agosto.

Se añade que la condición neurológica superior de Fernández es integra y se mantiene interactuando con el personal médico y su familia, además de que su condición cardiovascular está sin alteraciones, aunque se puntualiza que derivado de su enfermedad aún es dependiente de apoyo en la respiración.

“Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”, finaliza el breve comunicado

Imagenes

Comentarios

Publicidad