ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES EN COATLÁN DEL RÍO, MORELOS; 3 MUERTOS Y 4 LESIONADOS

Nacional

Por: Redacción

24 de Noviembre de 2021 a las 12:37

enfrentamiento-entre-policias-y-delincuentes-en-coatlan-del-rio-morelos-3-muertos-y-4-lesionados

Esta mañana se registró un enfrentamiento en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río, entre elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado y civiles armados, datos preliminares reportan tres muertos y cuatro lesionados.

Ante esta situación, que inició alrededor de las 6:00 horas, autoridades del sector educativo determinaron suspender clases en la primaria “Miguel Salinas”, ante la incursión de agentes ministeriales en viviendas, quienes desplegaron un operativo contra una presunta banda de secuestradores.

Asimismo, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desplegó un operativo en coordinación con el Ejército y el helicóptero, así como personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La agresión provocó que vecinos de los alrededores se resguardaran en sus hogares, debido a que después de tres horas de este enfrentamiento, continúan las detonaciones, ya que se presume los presuntos delincuentes están acorralados por las fuerzas federales y estatales.

Ayer, también se suscitó otra balacera en el municipio de Miacatlán en la carretera Cuernavaca-Grutas, entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) y presuntos integrantes de la organización criminal que encabeza Francisco Javier Rodríguez Hernández alias “El Señorón” o el “XL” en donde como saldo hubo una persona muerta y tres heridos, entre ellos una mujer.

En este caso, se aseguraron armas de grueso calibre, drogas, una camioneta VW modelo T-Cross y prendas de vestir con insignias de “El Señorón”, líder criminal por el cual la FGE, ofrece una recompensa de medio millón de pesos por información que lleve a su captura.

Imagenes

Comentarios

Publicidad