ENTIERRAN A HOMBRE CON TODO Y SU CAMIONETA EN BAJA CALIFORNIA SUR

EnLARed

Por: Redacción

5 de Noviembre de 2021 a las 13:33

entierran-a-hombre-con-todo-y-su-camioneta-en-baja-california-sur

Un hombre se fue a la tumba con todo y su vehículo. Un sepelio sin precedente se realizó en la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, Baja California Sur, donde, el cuerpo de un pescador fue enterrado junto a su camioneta pick up.

En redes sociales se compartieron imágenes y videos del inusual hecho en el municipio de Comondú, donde se observa el momento en que realizaron la maniobra para enterrar el pickup en cuya cajuela se encontraba el ataúd con los restos del hombre, identificado como Adán Arana, según medios locales.

Tuvo que utilizarse una grúa para levantar la camioneta color negra y colocarla en un terreno en donde se aprecia una excavación y una construcción de cemento y block.

Según versiones, uno de sus hijos recientemente le habría regalado el vehículo a don Adán, y al disfrutarlo poco tiempo, se tomó la decisión de enterrarlo junto a él.

Familia no pidió autorización para entierro con pickup

El delegado de la comunidad, Francisco Tovar, dijo que los hechos ocurrieron hace dos días; sin embargo, se dijo sorprendido con la noticia.

Aseguró que la familia no solicitó ningún tipo de autorización ni dio aviso al respecto.

Tovar dijo que se realizó en el panteón de Puerto San Carlos, donde es común que las familias tengan terrenos de amplia extensión.

Esta situación sin precedente ha generado ya cientos de reacciones y comentarios.

Mientras algunos usuarios aplauden el gesto de la familia hacia los restos de don Adán Arana, conocido pescador de la zona quien habría fallecido por una enfermedad, otras personas cuestionan la decisión, incluso advierten las posibles infracciones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad