“Es momento de construir en unidad”: Santini Cobos

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

11 de Octubre de 2021 a las 15:00

es-momento-de-construir-en-unidad-santini-cobos


Sostiene encuentro líder estatal del PRI con sectores y organizaciones

 

“Es momento de trabajar y construir en unidad, de fortalecernos, de levantarnos y seguir hacia adelante, construyendo” afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Santini Cobos, al sostener un encuentro con dirigentes de sectores y organizaciones.

En la Sala de Juntas del organismo político, el dirigente estatal del PRI, afirmó que lo que más se requiere en este momento es la suma de voluntades, de abonar a cerrar los ciclos tras la jornada electoral del pasado seis de junio y construir hacía el futuro.

Apuntó que se requiere de la colaboración de todos, de la suma de fuerzas y voluntades, para mantener un partido fuerte y entre la preferencia de los campechanos.

“Porque hay que decirlo, uno de cada tres campechanos voto por el PRI, eso significa que tenemos militancia, que tenemos respaldo, que podemos seguir construyendo, y por ello debemos retomar el trabajo territorial, ir y escuchar, caminar cerca de la gente y entregar resultados”.

Por último, anunció que se realizarán recorridos al interior del Estado para escuchar a los priistas y seguir construyendo el futuro del PRI.

Estuvieron presentes en la reunión: Guadalupe Torres Arango; Presidenta del Movimiento Territorial, Laura Baqueiro Ramos, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priista; Mariela Conic Cu, Presidenta de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Romero Gallardo, Presidente de la Unidad Revolucionaria, Ignacio Muñoz; Presidente de la de la Red de Jóvenes por México, Wilgen Hernández Cherres, Oscar Manuel Toscano; Presidente del PRI Mx y Freddy García; Presidente de Corriente Crítica. 

Imagenes

Comentarios

Publicidad