¡ESCALOFRIANTE! RANGERS DE TEXAS LLENAN SU ESTADIO EN PLENA PANDEMIA

Internacional

Por: Redacción

5 de Abril de 2021 a las 21:41

escalofriante-rangers-de-texas-llenan-su-estadio-en-plena-pandemia

La pandemia de coronavirus ha castigado a Estados Unidos, uno de los países más afectados en cuanto a número de muertes y contagios, pero eso no impidió que los Texas Rangers abrieran su estadio a máxima capacidad.

Para el partido frente a los Toronto Blue Jays las tribunas del Globe Life Field recibieron a los aficionados, siendo la primera franquicia de la Major League Baseball (Ligas Mayores) en contar con su parque lleno.

Los Rangers iniciaron la campaña con una serie de visita ante los Kansas City Royals, perdiendo dos juegos y ganando uno; ahora en casa frente a los Blue Jays intentarán hacerse fuertes.

Las Ligas Mayores permitieron que los equipos tengan un aforo limitado en sus parques, siendo los Rangers los únicos que permitieron el ingreso a tope.

La semana pasada, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó como un “error” de la directiva de Rangers el permitir un lleno total en las tribunas de su nuevo estadio.

Y es que el gobernador republicano del estado de Texas, Greg Abbot, eliminó las restricciones del uso obligatorio de cubreboca y límite de aforos hace poco más de un mes, aunque la directiva del club de beisbol puso como requisito para ingresar usar la mascarilla.

Imagenes

Comentarios

Publicidad