Escuchar y atender necesidad es primordial para ciudadanía: Pérez Falconi

Boletin

Por: Redacción

22 de Noviembre de 2021 a las 20:00

escuchar-y-atender-necesidad-es-primordial-para-ciudadania-perez-falconi


Cumpliendo con el compromiso que realizó en campaña de atender las problemáticas que presenta el distrito IX, el diputado de Morena, Jorge Pérez Falconi sostuvo una reunión vecinal en la colonia Camaroneros; en donde se abordaron temas de Seguridad Pública y falta de mantenimiento al alumbrado público.

Siendo la seguridad pública un tema de vital importancia, el diputado fue acompañado por el Subsecretario de Seguridad Pública de la Policía Estatal, Julio Luna Carballo; Policía Tercero Estatal, Carlos Gabriel Dzib Pech; y el Supervisor de la Policía Municipal, Nicómedes de los Santos Ramos, quienes escucharon, atendieron y explicaron la estrategia de seguridad que se implentará en la colonia para el bienestar de los colonos.

“Lo que queremos es trabajar de forma diferente, de forma corresponsable ¿Qué significa eso? Que tanto la autoridad como los ciudadanos trabajemos en conjunto, buscando soluciones a esas problemáticas que tienen las colonias e ir poco a poco avanzando”, señaló.

De la misma manera, puntualizó que pese a las “muchísimas necesidades” que existen en las diferentes colonias con marcados deficits de atención en salud, seguridad, falta de empleo, servicios públicos, el Gobierno de Layda Sansores San Román y los diputados de la Cuarta Transformación, trabajan de manera coordinada con la finalidad de erradicar la falta de atención que dejaron las administraciones pasadas.

Pérez Falconi, agradeció la disponibilidad de las autoridades de seguridad pública en acudir a la reunión vecinal y se comprometió en seguir gestionando las necesidades del distrito IX.

Imagenes

Comentarios

Publicidad