ESMERALDA Y SOFÍA, LAS HERMANAS QUE MURIERON TRAES CAER EN UNA COLADERA CUANDO IBAN AL CONCIERTO DE ZOÉ

Nacional

Por: Redacción

11 de Noviembre de 2022 a las 13:38

esmeralda-y-sofia-las-hermanas-que-murieron-traes-caer-en-una-coladera-cuando-iban-al-concierto-de-zoe

Una calle sin iluminación y una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco, gobernada por Morena, ocasionaron la muerte de Esmeralda y Sofía, dos hermanas que ayer por la noche iban al concierto del grupo Zoé al Palacio de los Deportes.

Más de 12 horas después del accidente, ni la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ni el alcalde Armando Quintero han expresado nada al respecto en sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando las chicas de 15 y 23 años caminaban por la banqueta de las avenidas Río de la Piedad y Añil, colonia Granjas México, hacia el recinto a ver a su grupo musical favorito.

Sin embargo, la falta de luminarias en el lugar les impidió ver que había una coladera sin tapa. Una de ellas cayó primero. Su hermana trató de ayudarla, pero también se fue para abajo. Reportes indican que su padre las acompañaba, pero tampoco pudo hacer nada por salvarlas.

Servicios de emergencia, Protección Civil, Bomberos y paramédicos llegaron al sitio, pero sólo para rescatar los cadáveres.

Al lugar también llegó la madre de las víctimas, quien se lamentó: “¡De haber sabido, no les compro nada!”, en referencia a los boletos del concierto que anunciaba las entradas agotadas. Destrozada, la mujer pedía ver a sus hijas por última vez.

Comerciantes de los alrededores de la zona comentaron que esa coladera llevaba alrededor de un año sin tapa. El robo de coladeras metálicas es un delito común en la Ciudad de México, debido a que los ladrones las venden por kilo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad