ESTA MODIFICACIÓN DE WHATSAPP SEGURO NO TE GUSTARÁ

Tecnología

Por: Redacción

6 de Agosto de 2020 a las 12:30

esta-modificacion-de-whatsapp-seguro-no-te-gustara

WhatsApp siempre está innovando y generalmente hace actualizaciones que al público le agradan. Es rara la ocasión que los usuarios quedan descontentos.

Sin embargo, en esta ocasión es posible que no te agrade para nada la modificación que está por llegar.

Y es que se trata de una modificación que no te permitirá tomar captura de pantalla dentro de la aplicación, a tus chats, o a tus estados.

Aunque esto podría ser bastante incómodo para tí, para Whatsapp es una acción que permitirá aumentar la privacidad de sus usuarios. Si bien es cierto que no podrás tomar ‘pantallazos’ de los chats de otras personas, también es cierto que tampoco podrán hacer capturas de los tuyos.

Esto sucederá cuando la nueva función de huella dactilar esté activa en equipos Android, a partir de ahí todos los pantallazos se bloquearán, mientras que para dispositivos iOs ya esta disponible.

Sin duda, esta nueva función acabará con una de las prácticas más populares entre las personas; la de compartir capturas de pantallas de alguna conversación.

Cuando la función esté disponible para todos, también se habilitará el bloqueo de las capturas de pantalla.

Por ahora se trata sólo de un rumor, pero el sitio asegura que comenzará a llegar a los usuarios en las próximas semanas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad