EX DELEGADO DE LA SAGARPA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A LA GUBERNATURA POR EL PES

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

13 de Enero de 2021 a las 09:00

ex-delegado-de-la-sagarpa-se-registra-como-precandidato-a-la-gubernatura-por-el-pes


El exdelegado de la Sagarpa, Cruz Alberto Uc Hernández, presentó de manera virtual su registro ante la dirigencia nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), para ser el precandidato a gobernador de Campeche.

“A los militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Solidario les informo: Por razones de protocolos sanitarios, he presentado mi solicitud virtual de registro ante el Partido Encuentro Solidario, para ser precandidato a Gobernador del Estado de Campeche. ¿Y por qué no?”, compartió a través de sus redes sociales.

Todo depende del número de precandidatos que se inscriban para la contienda interna; de no haber otro, en automático será el candidato del PES a la gubernatura del Estado, afirmó Uc Hernández.

“Cumplí al cien por ciento con los requisitos que solicita el PES a sus candidatos, por lo que no debe haber problemas para que se acepte y apruebe mi solicitud, pero si hubiese otros interesados, tampoco tengo inconveniente en ir a una contienda interna”.

Llamó a los campechanos a participar en la vida democrática y en el desarrollo de las instituciones estatales, y destacó el potencial de la entidad, así como sus riquezas naturales.

“Con tantas bendiciones que tiene este estado en materia natural, lo que hace falta en Campeche, es un buen gobierno, y nos queda claro que Campeche, seguramente va a ser gobernado por los mejores de los mejores hombres y mujeres del Partido Encuentro Solidario”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad