EXHIBEN A CONSEJERA DE MORENA: APOYAN A RENATO Y REPUDIAN A LAYDA

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

23 de Febrero de 2021 a las 10:00

exhiben-a-consejera-de-morena-apoyan-a-renato-y-repudian-a-layda


La consejera de Morena María del Carmen Molina Chablé, fue grabada junto a otras personas sin identificar, cuando trataban de convencer a un ciudadano de apoyar al ex comisionado nacional de Seguridad Renato Sales Heredia, al mismo tiempo piden no votar por Layda Sansores, José Flores y cualquier otro militante de su partido.

“Layda debería estar en la alcaldía Álvaro Obregón, en México, no ha terminado y ya vino a Campeche, tiene un hueso ahí y todavía quiere otro hueso. Si tu quieres nada con Layda, con Renato, pero eres López Obradorista, yo tengo un grupo Obradorista”, expresa la consejera en el audio filtrado.

En ese mismo material, se le escucha señalar que en el 2018, Layda Sansores y Anibal Ostoa “vendieron las diputaciones”.

“Yo tuve 5 300 mil votos en el distrito 3, como vieron que era candidato fuerte para ahorita, me inhabilitaron. A la maestra Mildred, a mí, a Blanquita y a Carlos Ucán, por eso nos inhabilitaron porque somo candidatos fuertes, ahora a quienes quieren poner, al PRI, nosotros no estamos de acuerdo con eso”, se logra oír en la grabación, en la que ella misma se identifica, “María del Carmen Molina Chablé, así aparezco en el face”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad