Exigen a Meave aclarar señalamientos de "moches".

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

17 de Mayo de 2019 a las 16:00

exigen-a-meave-aclarar-senalamientos-de-moches


El Gobierno de la Cuarta Transformación no va a tolerar ningún acto de corrupción, afirmó el diputado José Luis Flores Pacheco, quien confía en que habrá una investigación y de ser necesario se dejará fuera de todo proyecto a los hermanos Elidier y Marco Tulio Contreras Cienfuegos.

Luego de publicarse un audio, donde Elidier Contreras pide “moches” a beneficiarios de los programas sociales y asegura poder influenciar para la obtención de cargos con la delegada federal Katia Meave Ferniza, el legislador se pronunció por el deslinde de responsabilidades.

Precisó que la Secretaría del Bienestar (Sebien) emitió un comunicado donde advirtió que no permitirán que nadie pretenda manchar al Gobierno federal o al partido Morena.

“Nosotros como diputados todo el peso de la Ley para quienes incurran en estos actos de corrupción que se compruebe que se investigue y que se retiren de su cargo”, declaró.

En los audios se menciona a la “súper” delegada Katia Meave Ferniza, de acuerdo a Elidier Contreras ella conoce y esta de acuerdo con los “moches”; Flores Pacheco expresó que todo eso debe aclararse, a la vez, refrendó su respaldo y confianza a la funcionaria.

En lo que respecta a Marco Tulio Contreras Cienfuegos, quien es suplente del diputado local Ricardo Sánchez Cerino; expresó que si existe una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública, podría ser inhabilitado y no podría asumir (de ser necesario) el espacio en la Legislatura.

“Yo creo que las personas tienen que denunciarlo y que el Gobierno federal ya están haciendo sus investigaciones y de ser así pues lo pueden hasta inhabilitar y eso se tiene que hacer de fondo para que sirva como ejemplo que en Morena y en el Gobierno federal no se solapa nada, ningún acto de corrupción, menos lo que ellos están haciendo”, puntualizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad