EXITOSA CARAVANA DE LA MUJER EN SABANCUY

Carmen

Por: Redacción

13 de Mayo de 2022 a las 14:00

exitosa-caravana-de-la-mujer-en-sabancuy


Con más de 250 beneficiarias se realizó de forma exitosa la Caravana de la Mujer que el Instituto Municipal de la Mujer de Carmen (INMUCAR) llevó a la Junta Municipal de Sabancuy, donde se llevaron diversos servicios desde consultas médicas, asesorías y bañeras con accesorios de bebé que se entregaron a las nuevas y futuras mamás, que fueron entregadas de manos del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la Directora del INMUCAR, Gladys Rivera López.

En el evento también se contó con la presencia de la Presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy,
Angelica Herrera Canul y la Directora del Subsistema DIF Sabancuy, María Rebeca Clemente Roldán, quienes acompañaron a las autoridades municipales durante la entrega de más de 73 bañeras con artículos de bebé.

Cabe destacar que, para agasajar a las mamás en su día, se hizo una rifa de aparatos electrodomésticos, en la que salieron 25 ganadoras que muy contentas y llenas de alegría se llevaron el premio a casa.

De igual manera, el INMUCAR ofreció 48 consultas médicas generales, 37 consultas ginecológicas, 22 consultas psicológicas y 90 pláticas sobre violencia familiar y de autoestima. Además, se dieron atenciones jurídicas en materia de divorcio, de juicio sucesorio instantáneo, sobre reconocimiento de paternidad, ratificaciones de actas, guardas y custodias, en alimentos y de ejecución de sentencia.

También, el Munícipe y la Directora del INMUCAR entregaron a las adultas mayores aparatos ortopédicos, andaderas y sillas de ruedas, mismas que serán de gran ayuda para su movilidad diaria y de beneficio para su calidad de vida.

Es así como, en el Municipio de Todos, se reafirma el compromiso por llevar estos servicios a las comunidades y atender a las mujeres de Carmen, particularmente a quienes se encuentran en mayor vulnerabilidad, a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Imagenes

Comentarios

Publicidad