"EXITOSO ARRANQUE DE “EMBARAZO EN BIENESTAR”

Comunicado

Por: Redacción

30 de Agosto de 2022 a las 16:45

exitoso-arranque-de-embarazo-en-bienestar

Boletín No. 645


Ampliando los servicios de salud que ofrece de forma gratuita en beneficio de las mujeres carmelitas, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Coordinación de Bienestar, puso en marcha con éxito el NUEVO programa “Tu Embarazo en Bienestar”, donde, además de consultas ginecológicas y ultrasonidos, se ofrece atención integral a las futuras madres.

Este programa inició con éxito el pasado viernes 26 de agosto en el Módulo de San Nicolás, dando atención a 15 mujeres gestantes, quienes recibieron consulta, ultrasonido y control prenatal.

Aunado a lo anterior, de forma integral, se les brindó el protocolo de salud, consulta nutricional, acompañamiento psicológico y terapia de pareja; esto con el objetivo de dotarles de todas las herramientas para esta importante etapa.

Con estas acciones, a través de la Coordinación de Bienestar Social que encabeza Alfredo Domínguez Chan, se reafirma el compromiso de la administración del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, para ampliar la oferta de salud a los carmelitas al dar prioridad a la mejora de la atención y servicios de calidad en los Módulos de Bienestar.

Aunque no es facultad del Municipio, el Ayuntamiento de Carmen es el único en el estado en ofrecer estos servicios que además se brindan sin ningún costo. Recuerda que los días viernes de 9:00 A.M. a 12:00 P.M. puedes acudir al Módulo San Nicolás y realizarte tu control de embarazo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad