EXJUGADOR DE NFL, PHILIP ADAMS, MATA A TIROS A CINCO PERSONAS Y LUEGO SE SUICIDA

Internacional

Por: Redacción

8 de Abril de 2021 a las 11:18

exjugador-de-nfl-philip-adams-mata-a-tiros-a-cinco-personas-y-luego-se-suicida

El hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur fue identificado como el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó este jueves por la mañana, dijo una fuente enterada de la investigación.

La fuente, que habló a condición de preservar el anonimato porque no estaba autorizada a declarar públicamente, dijo que los padres de Adams viven cerca de la casa del doctor en Rock Hill y que él había sido tratado por el doctor. La persona dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche con una pistola calibre .45.

La policía dijo que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina.

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

Rara vez desempeñándose como titular, Adams también formó parte de Nueva Inglaterra, Seattle, Oakland y los Jets de Nueva York, culminando su carrera con los Falcons en 2015.

Como novato al final de la temporada de 2010, Adams sufrió una grave lesión de tobillo que requirió una cirugía en la que le insertaron varios tornillos en la pierna. No volvió a jugar con los 49ers, siendo dado de baja previo a la temporada de 2011 y firmó con Nueva Inglaterra. No fue hasta 2013, con los Raiders, cuando pudo mantenerse en una nómina por la temporada completa.

El doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron hallados muertos en el lugar de los hechos, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5, según informó la oficina del forense del condado de York.

Un hombre empleado por la familia, James Lewis, de 38 años, de Gaston, fue también encontrado muerto a tiros afuera de la casa. Una sexta persona fue hospitalizada con "graves heridas de bala", dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de York, Trent Faris.

Faris dijo a primera hora del jueves que los ayudantes del sheriff fueron llamados alrededor de las 16:45 del miércoles a la casa de los Lesslies. Buscaron al sospechoso por algunas horas antes de encontrarlo en una casa cercana.

"Hemos encontrado a la persona que creemos que es responsable. Estamos con ella en este momento, y eso es todo lo que puedo decir sobre el sospechoso", dijo Faris, añadiendo que la investigación estaba en curso.

Lesslie trabajó durante décadas como médico de urgencias, certificado en medicina de urgencias y en medicina del trabajo, en Rock Hill. Según su página web, también había sido director médico del servicio de urgencias durante casi 15 años en el Hospital General de Rock Hill, .

Posteriormente, fundó dos centros de atención urgente en la zona y escribió una columna médica semanal para The Charlotte Observer. También escribió un libro, Angels in the ER (Ángeles en la sala de emergencia), en el que recopila lo que él denomina "historias reales inspiradoras" de su paso por el servicio de urgencias.

"Sé sin duda que la vida es frágil", escribió Lesslie, según un extracto. "He llegado a comprender que la humildad puede ser la mayor virtud. Y estoy convencida de que debemos tomarnos el tiempo para decir las cosas que sentimos profundamente a las personas que nos importan profundamente".

Faris dijo que Lesslie era muy conocido en la comunidad de Rock Hill.

"El Dr. Lesslie fue mi médico de la infancia", dijo Faris. "Era una de esas personas que todo el mundo conoce. Inició el Centro Médico Riverview en Rock Hill, y por años fue un pilar de la comunidad local".

Rock Hill es una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, unos 40 kilómetros (25 millas) al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte.

Imagenes

Comentarios

Publicidad