EXPERTO DESMIENTE A MAFE WALKER Y AFIRMA QUE NO HABLA ‘IDIOMA ALIENÍGENA’, SINO SUMERIO ANTIGUO

EnLARed

Por: Redacción

17 de Junio de 2022 a las 11:32

experto-desmiente-a-mafe-walker-y-afirma-que-no-habla-idioma-alienigena-sino-sumerio-antiguo

Recientemente se volvió viral Mafe Walker, la “médium” que asegura hablar un idioma alienígena que le permite comunicarse con extraterrestres; así como tener la capacidad de abrir portales interdimensionales.

Lo anterior, debido a que la mujer de origen colombiano hizo una demostración en la que dijo algunas frases que ninguna persona comprendió; sin embargo, el origen de éstas no sería intergaláctico, sino que vendría de una lengua muerta.

Esto fue dado a conocer por un usuario de Twitter, quien aseguró que había escuchado algunas de las frases de la mujer en otro lugar, por lo cual investigó y se dio cuenta que suena muy similar al sumerio antiguo.

Esta es una lengua que fue hablada en Mesopotamia hace más de 4 mil años antes de Cristo. No obstante, la razón por la cual no suena completamente igual a las frases de este idioma, sería debido a que ella lo modifica.

Del sumerio nacen alguna firmas para invocaciones angelicales y demoníacas.

el usuario de Twitter indicó: “Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia”, la cual es un lenguaje que no se entiende, ya que está construido con sonidos inventados.

De esta manera, agregó a su explicación un video en donde el filólogo Daniel Lucas explica cómo hablar sumerio antiguo con algunas frases y palabras, las cuales suenan muy similar al “idioma alienígena” de Walker.

Por este motivo, el joven de Twitter, asegura que la mujer no puede explicar qué es lo que está diciendo, ya que es una mezcla de sumerio con sonidos rítmicos que no existen.

"Al final de cuentas la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años”, indicó el usuario, en referencia a los cursos que Mafe Walker imparte, pues cuestan hasta 75 dólares.

Por su parte, la médium asegura que habla el idioma “alienígena”, el cual son “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales” que genera a través de sus cuerdas vocales gracias al don con el que nació.

“Son ondas de sonido en una frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”, comentó en una entrevista.

Imagenes

Comentarios

Publicidad