FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP COMIENZAN A ESTAR EN LINEA DE MANERA PAULATINA TRAS EL APAGÓN DE SIETE HORAS

EnLARed

Por: Redacción

4 de Octubre de 2021 a las 17:51

facebook-instagram-y-whatsapp-comienzan-a-estar-en-linea-de-manera-paulatina-tras-el-apagon-de-siete-horas

Luego de la caída global que este lunes sufrieron varias de las más populares redes sociales, Facebook, Instagram y WhatsApp han comenzado a restablecer sus servicios, según informa la agencia AFP.

Otros servicios, como TikTok, Gmail, Snapchat, YouTube, Netflix, Zoom, Tinder y Viber, también experimentaron fallos en esta jornada. Companías como AT&T, Verizon, Amazon, Southwest Airlines y Bank of America, dejaron de funcionar o experimentaron problemas.

Sin embargo, la actividad es muy intermitente y por momentos aún presenta fallas. Por ejemplo, algunos chats de WhatsApp no cargan todos los mensajes, mientras que en Facebook, algunas páginas no cargan todo el contenido, pero el timeline principal comienza a actualizarse, al menos en nuestros casos. Instagram es la app que por el momento parece recobrar actividad constante, con actualización tanto en timeline como en stories.

Hasta el momento, ni WhatsApp ni Facebook han dado una postura oficial sobre la lenta vuelta de la actividad en sus plataformas. Sin embargo, un portavoz de Facebook confirmó a New York Times que los servicios han comenzado a regresar lentamente, pero advierte que tomará algo de tiempo para que las plataformas se estabilicen por completo. El portavoz no dio detalles de la posible causa de la caída de los servicios en todo el mundo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad