Familia Carmelita reconoce la loable labor de los médicos

Carmen

Por: Marcial Jiménez

29 de Septiembre de 2020 a las 16:00

familia-carmelita-reconoce-la-loable-labor-de-los-medicos


En apoyo y agradecimiento a los médicos de la isla; quienes a diario ponen en riesgo su propia vida y las de su familia; Yajaira Guadalupe Crespo Benítez y con el respaldo de su señor padre, de la colonia Héctor Pérez Martínez; con una bandera de México, y bajo el texto “Gracias Médicos”, rinde un tributo y un reconocimiento a todo el personal médico por tan loable gesto que tienen todos los días para atender a quienes hoy y desde el pasado mes de marzo cuando inició la pandemia, padecen del Covid-19.

Todas las familias deben reconocer la labor tan importante que tienen y siguen teniendo los médicos durante la pandemia, subrayó.

Además, que el Gobierno Federal debe dotarlo de las herramientas principales para realizar su trabajo; sin embargo, como ciudadanos también, deben poner un granito de arena en ese mismo sentido.

Esta idea, nació de mi papá; quien me pidió el apoyo para llevarla a cabo, para que cuando pasen los médicos sepan que hay una familia en Carmen, que reconoce el trabajo que todos los días llevan a cabo en favor de la ciudadanía que en su momento padecieron del Covid-19, precisó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad