FRIDA SOFÍA ESTÁ EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Espectáculos

Por: Redacción

29 de Abril de 2021 a las 15:35

frida-sofia-esta-en-un-hospital-psiquiatrico

Frida Sofía se encuentra en estos momentos internada en un hospital psiquiátrico en donde estaría siendo evaluada por un grupo de peritos para corroborar que no padece trastorno de personalidad, así lo dio a conocer este miércoles la conductora Shanik Berman.

Esto ocurriría solo unos días después que la hija de Alejandra Guzmán realizara fuertes declaraciones contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, a quien acusó públicamente de haber cometido abuso sexual en su contra. Y a poco tiempo de que la mamá de la influencer, Alejandra Guzmán, asegurara en una entrevista con Adela Micha que su hija fue diagnosticada con trastorno de la personalidad ‘boderline’ hace algunos años.

Shanik Berman indicó que Frida Sofía se encuentra en uno de los mejores hospitales psiquiátricos en donde se encontraría siendo revisada por peritos, esto con el objetivo de comprobar que ella no padece trastorno de la personalidad y con esto demostrar que todo lo que ha dicho hasta ahora es verdad.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, Shanik Berman aseguró que “en este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán, que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad”.

Frida Sofía no se ha comentado respecto a su visita al hospital, pero le dio “me gusta” al video de la presentadora.

Imagenes

Comentarios

Publicidad