FRIENDS: THE REUNION ESTÁ LISTA Y YA HAY FECHA DE ESTRENO

Espectáculos

Por: Redacción

13 de Mayo de 2021 a las 14:45

friends-the-reunion-esta-lista-y-ya-hay-fecha-de-estreno

Después de algunos retrasos debido a la pandemia de COVID-19, HBO Max anunció este jueves que el esperado especial titulado “Friends: The Reunion”, se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 27 de mayo. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario original de la amada comedia, además la producción contó con el apoyo de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, algunos de los productores ejecutivos del antiguo show.

Además del elenco original, “Friends: The Reunion", dirigida por Ben Winston, contará con una variedad de invitados estelares como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

La noticia sobre la llegada oficial del especial llega poco después de que Cox, de 56 años, se burlara de lo "increíble" y "emocional" que fue la experiencia para el elenco después de que la filmación concluyó a principios de abril. El pasado 6 de mayo, ella dijo en “The Ellen DeGeneres Show”: ”Es una reunión sin guión, pero llegamos a estar en el escenario original por primera vez, todos nosotros, como ... había olvidado cuántos años. ¿15 años? ¿O 17 años?”, comentó.

Sin dar muchos detalles, Cox agregó que "fue genial" y "realmente divertido" ya que "tenían muchas sorpresas especiales”. El especial de reencuentro completo de Friends se anunció por primera vez en febrero de 2020 con planes de filmar al mes siguiente con una audiencia en vivo. Originalmente estaba programado para estrenarse en HBO Max cuando en mayo pasado, pero la pandemia de COVID-19 provocó que la producción se retrasara dos veces.

"Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido", dijo Aniston, de 52 años, a Deadline en agosto pasado después de que el proyecto se retrasó indefinidamente. "Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Miren, no iremos a ninguna parte. Nunca se van a deshacer de ‘Friends’, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida, muchachos”.

En enero pasado, Kudrow, de 57 años, reveló que la filmación estaba programada para comenzar a principios de la primavera, pero que ya habían "filmado algo previamente”. "No es un reinicio", dijo en el podcast de Rob Lowe. "No es como una cosa con guión, no estamos retratando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede con frecuencia y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos. Creo que será estupendo”.

Schwimmer, por su parte, luego compartió en “The Graham Norton Show” que se dirigía a Los Ángeles para filmar el especial de HBO Max. "Voy a ver a todos la semana que viene por primera vez en muchos años", agregó. Friends se transmitió durante 10 temporadas en NBC desde 1994 y 2004. Años después de que la serie terminara, todos los miembros del elenco, excepto Perry, de 51 años, se reunieron para el tributo de NBC a James Burrows, quien dirigió episodios de varias series de NBC, incluidas "Friends and Cheers”, en 2016.

Imagenes

Comentarios

Publicidad