FUEGO AMIGO DENUNCIA BENIGNO CANUL

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

24 de Octubre de 2020 a las 10:00

fuego-amigo-denuncia-benigno-canul


El presidente de la Junta Municipal de Mamantel, Benigno Martínez Canul, consideró que existe fuego amigo de parte de su partido político para dejarlo mal y que posiblemente quien esta detrás de todo es el presidente de MORENA a nivel estatal José Ramón Magaña Martínez.

“Quienes han estado dando vueltas y haciendo reuniones siempre han manifestado mi nombre que yo ya fui expulsado del partido al cual represento como MORENA, por ahí estaban ciertos sujetos, que han manejado eso, aunque no me consta me han asegurado que es Ramón Magaña, es quien se ha dedicado a hablar mal de mi trabajo, de mis acciones, ha buscado poner a todos en mi contra”, expresó.

Siguió, “se la pasa diciendo que yo ya fui vetado del partido MORENA, quiere dañarme, pero yo lo ignoro, trato de ignorarlo, cosa que no se ha dado porque al final de cuenta yo sigo trabajando. Las agresiones que sufrí ya fueron de otro nivel”.

“Yo denuncié y que se hagan las investigaciones para ver quien realmente está detrás de estas agresiones, de todas estas acciones que se han hecho con toda la intención de dañarme y que quien resulte responsable que pague con las consecuencias, lo que me sucede no es algo al azar, es algo planeado y yo no permitiré que me lastimen a mi o cualquier persona”, añadió.

El morenista, exhortó a Ramón Magaña y a todo su grupo a ponerse a trabajar y les recomendó acercarse a la militancia para ganar la confianza y no atacar ni levantar falsos, pues aseguró a la gente ya no la engañan tan fácil.

Imagenes

Comentarios

Publicidad