Fuerte movilización policíaca por persona fallecida en calles de la colonia Manigua

Policíacas

Por: Redacción

1 de Agosto de 2020 a las 10:25

fuerte-movilizacion-policiaca-por-persona-fallecida-en-calles-de-la-colonia-manigua

Esta madrugada, se registró una fuerte movilización policiaca, luego de recibir un llamado anónimo a la central del 9-1-1, donde indicaban había un hombre sin vida en calles de la colonia Manigua, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Los hechos se dieron cerca de las 3:50 de la madrugada de hoy sábado, cuando una llamada anónima ingreso a los números de emergencia 9-1-1, indicando la presencia de un hombre tendido en el piso y sin vida, sobre la calle 5 de Mayo entre calle Emiliano Zapata y calle Francisco Márquez.

Al lugar arribaron dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública cuyos agentes policiacos confirmaron de inmediato el reporte y solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron rápidamente el deceso del hombre, el cual pudo ser identificado con el nombre de Juan Honorato García López de 60 años de edad.

Según las versiones de algunos vecinos, de pronto se escuchó una fuerte discusión en la calle, observando a tres hombres, incluída la víctima, estos forcejeaban y golpeaban violentamente al hombre, este cayó al suelo y no se levantó más, los otros dos sujetos se fueron corriendo.

El cuerpo del hombre fue cubierto por los paramédicos con una sábana, mientras los agentes policiacos solicitaban la presencia del Ministerio Público, mismos que arribaron minutos después, para dar fe de los hechos, iniciar el peritaje así como el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalia de Justicia.

Una camioneta color plata con matrícula de circulación YKA-55-14 del estado de Veracruz, fue asegurada por agentes ministeriales, se presume que en esa unidad se desplazaba el ahora occiso, misma que servirá para las investigaciones.

Cabe señalar que se descarta un posible asalto, pues según testigos, el hombre tenía consigo su teléfono celular en la cintura, por lo cual, la línea de investigación indica que se trató de un riña que se salió de control terminando en un desenlace fatal para este hombre.

Imagenes

Comentarios

Publicidad