GARCÍA HERNÁNDEZ, COMPETIRÁ CON FXM PARA GANAR EL GOBIERNO ESTATAL

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

5 de Marzo de 2021 a las 09:00

garcia-hernandez-competira-con-fxm-para-ganar-el-gobierno-estatal


El candidato a gobernador del Estado de Fuerza por México Campeche Luis Alonso García Hernández, hizo un llamado a sumarse a su proyecto de trabajo, sostuvo que tienen la mejor oferta para Campeche.

“Unidos somos la Fuerza por Campeche, vamos con Campeche, porque los tiempos apremian, tenemos la fuerza, la unidad, la motivación de nuestra gente, las ganas para que todos tengan oportunidades, Fuerza por México, es un partido de libertades, es la mejor oferta política. Iniciemos el sueño, lograr un cambio profundo”, manifestó el ahora candidato.

García Hernández aseguró que fue seleccionado a través de un proceso democrático y sin simulación al interior del partido, por ella toma la responsabilidad de ser el candidato en la carrera por la gubernatura de Campeche y afirmó que competirá para ganar.

“Sin triunfalismos, reconozco la madurez, el profesionalismo y la capacidad de quienes participaron en este ejercicio democrático. Nadie perdió, sé que compartimos el amor por Campeche y coincidimos en que es el momento de unir fuerzas para construir este gran proyecto donde todos tienen cabida”, aseveró.

Imagenes

Comentarios

Publicidad