GENTE DESATIENDE MEDIDAS EN EL MERCADO AFA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

15 de Septiembre de 2020 a las 17:00

gente-desatiende-medidas-en-el-mercado-afa


Continúa insistiendo la comunidad carmelita al acudir al mercado municipal Alonso Felipe de Andrade y no respetar las medidas sanitarias, acusó Rilma Margarita Elias Cruz, quien señaló que muchas personas se han confiado y ya no usan cubrebocas.

“Desde que estamos en semáforo amarillo, ya la gente está más relajada, sale más y hasta cierto punto hay quienes bajan la guardia, de hecho aquí en el mercado en días pasados fue de mucha afluencia, tratamos lo más posible que la gente venga con cubrebocas, los empleados y locatarios tratan de cumplir con las normas, el cubrebocas, poner recipientes con gel alcohol, donde lavarse las manos pero también tiene mucho que ver los clientes pues al acudir sin cubrebocas ponen en riesgo a los locatarios”.

“El problema es que nosotros no podemos correr a las personas, lo que han hecho algunos locatarios es que no les venden pero de poco sirve porque más adelante el otro compañero sí les vende a estas personas. Nosotros vamos, hacemos recorridos y pedimos que adquieran o se pongan el cubrebocas, pero desgraciadamente no nos hacen caso, nos dicen que sí para evitar confrontaciones, pero realmente nos ignoran y eso es un problema”, añadió.

La funcionaria también dijo que aunque no tiene un contador que indique cuantas personas ingresan al edificio estimó que más de mil personas son las que se han congregado en algún momento de la mañana durante los sábados y domingos, hecho que le preocupa, pues al ver que hay pocas medidas sanitarias, es mayor la posibilidad de que haya un rebrote.

Imagenes

Comentarios

Publicidad