Glorieta del Galeón dejará derrama económica y atraerá el turismo

Carmen

Por: Marcial Jiménez

15 de Septiembre de 2021 a las 11:00

glorieta-del-galeon-dejara-derrama-economica-y-atraera-el-turismo


Al inaugurarse la Glorieta del Galeón en el Malecón Costero, el secretario general del Sindicato de Alarifes de Carmen, Alonzo Medina López, afirmó, la obra atraerá el turismo en la isla, y por ende, dejará derrama económica; además, que los carmelitas se merecen esta obra y un símbolo representativo de los piratas en la ciudad.

Dijo, durante los últimos días, llegaron muchas personas a tomarse la foto al galeón; y eso genera turismo, empleo; lo que permite haya una reactivación económica.

Por lo que externó, las nuevas autoridades o gobiernos por venir deben preservar esta obra, porque es un emblema para la isla; además, que la administración saliente hizo un trabajo excepcional al gestionar este majestuoso galeón ante el gobierno estatal, para beneplácito de todos los carmelitas.

Externó, estar feliz, porque dedicó parte de su vida a la construcciones esta importante obra para Carmen; por tal motivo, los carmelitas, deben conservarla por considerarla una zona turística de suma importancia.

Imagenes

Comentarios

Publicidad