Gobernadora Electa de Campeche, sostiene reuniones con funcionarios federales

San Francisco de Campeche

Por: Marcial Jiménez

24 de Julio de 2021 a las 11:00

gobernadora-electa-de-campeche-sostiene-reuniones-con-funcionarios-federales


Con la finalidad de atender asuntos de suma importancia para el estado de Campeche, relacionados con los temas de salud, turismo, y el combate a la corrupción; la gobernadora electa Layda Sansores San Román, se reúne con secretarios del gabinete federal.

#SensorInformativo
#Campeche

En el tema de turismo, Sansores San Román, aseguró, se tienen buenas noticias para el estado de Campeche, de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  y de la Secretaría de Turismo, luego de reunirse con Miguel Torruc Márquez.

Previamente, a este encuentro, la mandataria electa, celebró una reunión de trabajo con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Robledo Aburto, con quien trató temas de mejora en las condiciones de la dependencia de salud; en el que se acordó, establecer una Comisión que evaluará a fondo este rubro.

Tras estos encuentros, Layda Sansores, destacó, el trabajo realizado por el Gobierno Federal; y en el que enfatizó, vienen buenas noticias para el estado de Campeche, principalmente en el tema de combate a la corrupción, posteriormente, de encontrarse con Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Imagenes

Comentarios

Publicidad