GOBIERNO DE SABANCUY ESTARÁ DEL LADO DE LOS HABITANTES DEL ARCA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

11 de Enero de 2019 a las 19:33

gobierno-de-sabancuy-estara-del-lado-de-los-habitantes-del-arca


La presidenta municipal de Sabancuy, Angelica Herrera Canul, indicó que luego de la balacera que hubo en la comunidad de “El Arca”, en donde fue implicado Salvador Rico Camacho, hermano de la tercera regidora y ex diputada Domitila Rico Camacho, buscará que se eleve la seguridad en aquel lugar y que respaldará a los habitantes del Arca, pues nadie está por encima de la ley.

La funcionará, mencionó que buscará que los sabancuyeros estén protegidos por lo que ya ha tenido platicas con el gobernador Alejandro Moreno Cardenas, para que se busquen estrategias para evitar cualquier situación lamentable en ese lugar.

“Estamos enterados de todo, nos apegaremos al marco de la ley, trabajaremos para la gente y por la gente. Si está persona cometió un delito, ahí estarán las autoridades quienes darán solución y sabemos que ya no se solapará a nadie. Nos debemos conducir en el marco del respeto, aquí no habrá beneficio para nadie”, aseveró.

Asimismo dijo que, ella siempre estará del lado de los ciudadanos y que defenderá a los habitantes del Arca y en caso de que tengan razón en el pleito legal por lo terrenos, buscará que las leyes sean aplicadas sin importar quien sea el culpable.

“Yo en la cuestión de las tierras, yo no soy quien para decidir, cada quien sabe a qué instancias correspondientes deberá asistir. Yo estoy pendiente y lo seguiré estando. Afortunadamente no han lastimado a nadie, yo estoy departe de la gente. Yo creo que el gobernador ha sido muy explícito que en nuestro gobierno, no estamos a favor ni aprobamos lo que está mal”, manifestó.

“Respaldaremos la decisión de que si aprueban que el ejército está en esa zona, ademas que los militares hacen los rondines en Sabancuy y lo agradecemos. Tenemos una patrulla y nos darán otra patrulla para elevar la seguridad”, concluyó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad